Tensión emocional en sobrevivientes de la poliomielitis y séquela de la Post-Poliomielitis

Serie De la Monografía De los Séquelas De la Post-Poliomielitis. Volumen 9 (2. Hackensack: Prensa, 1999. http://www.postpolioinfo.com/

 

El Dr. Richard L. Bruno:

La tensión emocional es la segunda causa frecuente de los síntomas de PPS, causando fatiga en el 61% de sobrevivientes de la poliomielitis, dolor del músculo en el 51% y la debilidad del músculo en el 45%. (Bruno Y Frick, 1987; Bruno, 1991) los sobrevivientes de la poliomielitis divulgan otros síntomas de la tensión crónica, incluyendo sensaciones dormidas porque sus “mentes están compitiendo con” en el 58%, frecuentes el caer del apuro de la ansiedad (el 49%) y una frecuencia de úlceras que es los 80% más altos que en la población en general. (Bruno Y Frick, 1987; Bruno, 1999)

 Aparecen ser dos fuentes de la tensión de los sobrevivientes de la poliomielitis:

 Teniendo poliomielitis y teniendo SPP.

Tensión y Poliomielitis.

  Tres exámenes norteamericanos y dos estudios clínicos de más de 2.200 sobrevivientes de la poliomielitis encontraron comportamiento del “tipo A” del 23% más – duro-conduciendo, tiempo-consciente, ejercido presión sobre y overachieving – con respecto a los sin inhabilidades o a los que tienen espina bífida, una inhabilidad física evidente en el nacimiento. (Bruno Y Frick, 1987, 1991; Bruno, et al., 1991; Creange y Bruno, 1997; Frick, 1997.)

 No debe ser una sorpresa que los sobrevivientes de la poliomielitis también tienen más años de  educación, trabajan más horas del tiempo suplementario y toman pocos días enfermos que  los trabajadores no-lisiados. (Bruno, et al 1991, Bruno y Frick, 1987, 1989; Lonnberg, 1993)

 Comportamiento de  Tipo “A” se parece haberse convertido en sobrevivientes de la poliomielitis como una tentativa de prevenir abuso. (Bruno y Frick, 1989) los sobrevivientes de la poliomielitis que fueron abusados emocionalmente, físicamente o sexual como resultado de su inhabilidad poliomielitis-relacionada son por lo menos el 15% más sensible a la crítica de otras y más listo creer que son averiados que los sobrevivientes de la poliomielitis que no habían sido abusados o ésos sin inhabilidades. (Frick, 1997) y los sobrevivientes más sensibles de la poliomielitis están a la crítica y falta, más “tipo A” son y menos probables son acordar terminar o aún comenzar un programa del tratamiento de SPP. (Bruno, 1995b; Bruno Y Frick, 199; Frick, 1997)

  La fatiga de la Post-poliomielitis y el dolor del músculo son más comunes en sobrevivientes de la poliomielitis del “tipo A”, al igual que el caer del apuro dormido, ansiedad, los dolores de cabeza frecuentes, dolor de cuello, dolor de espalda o los espasmos del músculo. (Bruno Y Frick, 1987; Schanke, 1998). Mecanografiar a sobrevivientes de la poliomielitis de A son también más solo, son menos probable acordar ser evaluado para el  SPP  están menos dispuestos a llevar roturas de resto durante el día el convite SPP. (Creange y Bruno, 1997; Frick, 1997).

  Lo Cuál es más, se compromete el sistema de la respuesta de la tensión de muchos sobrevivientes de la poliomielitis. Los sobrevivientes de la poliomielitis con fatiga no lanzan bastantes HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en respuesta a la tensión. (Bruno, et al 1995b.)

 La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA es una hormona, producida por una parte del cerebro dañado por el poliovirus, que activa el cerebro y gira el sistema  de  “frenar”  la tensión del cuerpo. (Bodian, 1949) los sobrevivientes de la poliomielitis con fatiga pueden tener  menos  actividad en sus cerebros y concentrarse cuando le necesitan más, que es cuando están bajo tensión.

 La señal de socorro y SPP.

  Inesperados son  y  los síntomas del SPP que inhabilitan que ocurren en la primera etapa de la vida son comprensibles una causa de la señal de socorro. (Frick, 1985; Frick y Bruno, 1986) y los sobrevivientes de la poliomielitis tienen “s



La depresión es más común en los sobrevivientes de la poliomielitis que tienen menos a menos social y familia ayudarles a ocuparse de las pérdidas funcionales (Tate, , 1994;).

 Una carencia de la ayuda de la familia también se relaciona con los sobrevivientes de la poliomielitis que no terminan o aún que no comienzan un programa del tratamiento para el SPP (Creange y Bruno, 1994).

 Usando muletas o una silla de ruedas se asocia a la tabla de los sobrevivientes de la poliomielitis inadecuada como miembros de la familia, mientras que la vergüenza sobre tener una inhabilidad obvia se asocia a la denegación para utilizar necesario asistencia para tratar  SPP (Creange y Bruno, 1997; Bruno Y Frick, 1987)

La tensión y la señal de socorro deben ser tratadas si los sobrevivientes de la poliomielitis deben realizar los cambios de la forma de vida y utilizar los dispositivos asistencia necesarias para manejar  SPP.

Es que todo el post-poliomielitis de la post-poliomielitis de los pacientes recibe un gravamen psicológico así como psicoterapia del individuo y del grupo para enseñar “comportamientos que hacen frente más eficaces,” reparto recomendado de la disminución y de la ayuda con últimos abuso y sensaciones de la insuficiencia, de la vergüenza y de la sensibilidad a la crítica y a la falta que evitan que los sobrevivientes de la poliomielitis traten su SPP (Bruno y Frick, 1991;

Esta entrada fue publicada en Artículos de SPP, Post Polio, Post Polio Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.