Síndrome de Post-Polio  Exámenes y Pruebas

Su doctor diagnosticará el síndrome de post-polio (SPP) sólo después de la excluición de todas otras causas posibles de sus síntomas. El doctor tomará su historia médica y hará un examen cuidadoso físico para confirmar que Ud. una vez tenía la polio. No hay ningunas pruebas de laboratorio que pueden ser usadas para diagnosticar SPP.

Un doctor no diagnosticará SPP como la causa muy probable de sus síntomas a no ser que el siguiente cuatro declaraciones sean verdadero:

  1. Su historia médica indica que Ud. tenía la polio, o las pruebas de la actividad eléctrica de ciertos grupos de músculo (electromyography) sugiere que Ud. tuviera la polio.
  2. Esto ha sido al menos 15 años ya que Ud. tenía la polio, y Ud. ha recuperado al menos algún empleo de los músculos paralizados desde el ataque de polio.
  3. tiene la debilidad de músculo nueva, el fatiga, el dolor, la resistencia disminuida, o la pérdida de función en un grupo de músculo (sobre todo en el que ha sido afectado por la polio).
  4. Las pruebas no encuentran otro problema que podría explicar sus síntomas.

Hay numerosas pruebas su doctor puede querer hacer para evaluar si los síntomas son causados por una condición médica otra que SPP. Pruebas especiales pueden ser necesarias si Ud. tiene problemas con la respiración, tragar, o la memoria. Los exámenes de repetición pueden ser necesarios para diagnosticar la debilidad y los rasgos de SPP que no podría estar evidente en su primer examen.

                           Electromiografía (EMG)

                            y Estudios de Conducción de Nervio

                                Descripción De prueba

Los nervios controlan los músculos en el cuerpo que usa impulsos eléctricos. Siempre que un contratos de músculo (se (ponen tenso) en respuesta a una señal del cerebro, esto también produce una descarga eléctrica de su propio. Electromiografía (EMG) mide a los descarga eléctricos hechos por los músculos. Los estudios de conducción de nervio (la velocidad de conducción de nervio) miden como nervios bien individuales pueden transmitir señales eléctricas.

La medición de la actividad eléctrica en músculos y nervios puede ayudar descubrir la presencia, la posición, y ampliado de las enfermedades que pueden dañar el tejido de músculo (como la distrofia muscular) o nervios (como la esclerosis amyotrophic lateral). En el caso de herida de nervio, el sitio real de daño de nervio a menudo puede ser localizado. EMG y estudios de conducción de nervio a menudo son hechos juntos para proporcionar más información completa.

Por qué Esto Es Hecho

Electromiografía (EMG) es hecho:

  • La ayuda diagnostica enfermedades lo que dañan el tejido de músculo, nervios, o las uniones entre el nervio y el músculo (neuromuscular uniones). Estos desórdenes incluyen un disco herniado amiotrofíca la esclerosis lateral (ALS), o miastenia gravis (MG).
  • Evalúes la causa de debilidad, la parálisis, el tirando de músculo involuntario, u otros síntomas. Los problemas en un músculo, los nervios que suministran un músculo, la médula espinal, o el área del cerebro que controla un músculo pueden toda la causa estas clases de síntomas.

                Los estudios de conducción de nervio son hechos:

  • Descubra y evalúes el daño al sistema periférico nervioso (que incluye todos los nervios que llevan del cerebro y la médula espinal y los nervios más pequeños que se diversifican de aquellos nervios). Los estudios de conducción de nervio a menudo son usados para ayudar diagnosticar el síndrome de túnel carpal o el síndrome Guillain-Barré.
  • Identifique la causa de sensaciones anormales, como el entumecimiento, el cosquilleo, o el dolor.

Y EMG y estudios de conducción de nervio pueden ayudar diagnosticar una condición el síndrome de post-polio llamado que puede desarrollarse varias décadas después de que una persona ha tenido la polio.

Como Prepararse

          Diga a su doctor si Ud.:

  • Toman cualesquiera medicaciones. Las ciertas medicaciones lo que actúan sobre el sistema nervioso (como el músculo relaxants, cholinergics, y anticholinergics) pueden interferir con electromyography (EMG) resultados.
  • Han Tenido sangrando problemas o toman medicaciones que delgado(fino) la sangre (como warfarin o heparin).
  • Llevan a un marcapasos.

Ud no tiene que restringir su alimento o fluidos, pero Ud no debería beber nada que contiene la cafeína. Ud no debería fumar para al menos 3 horas antes de la prueba.

Ud debería llevar la ropa holgada que permite al acceso a los músculos y nervios ser probada. Pueden darle un vestido de hospital para poner.

Para un EMG, pueden pedirle firmar una forma de consentimiento. Use esta oportunidad de hablar con su doctor de cualesquiera preocupaciones(intereses) las que Ud tiene sobre la necesidad del procedimiento, como esto es realizado, y los riesgos.

Como Se Hace

Electromyography (EMG) es hecho en hospital, la clínica, o el consultorio. Un espacio(cuarto) especial que protege de la interferencia eléctrica a veces puede ser usado. La prueba puede ser realizada por un tecnólogo EMG o un doctor que se especializa en las enfermedades del sistema nervioso (el neurólogo) o en la rehabilitación física (physiatrist).

Le pedirán (estar) sobre una mesa o la cama o se sentarán en una silla reclinable para que los músculos estén probados sean relajados y fácil de alcanzar.

Electromiografía

La piel sobre las áreas para ser probadas es limpiada con una solución antiséptica. Las pruebas requieren dos electrodos: un electrodo de referencia y un electrodo de grabación. El electrodo de referencia puede ser o sea disco plano metálico atado a la piel cerca de el área de prueba o sea una aguja delgada(fina) insertada solamente(justo) debajo de la piel. Para el electrodo de grabación, una aguja delgada(fina) atada por cables a una máquina de grabación es insertada en el músculo específico para ser probado.

Una vez que los electrodos son en lugar, la actividad eléctrica en aquel músculo es registrada mientras el músculo está descansando. Entonces el examinador le pregunta (al contrato) tenso el músculo con la fuerza gradualmente creciente mientras la actividad eléctrica en el músculo es registrada.

La aguja puede ser colocada de nuevo varias veces para registrar la actividad eléctrica en las áreas diferentes del músculo o en músculos diferentes.

La actividad eléctrica en el músculo es mostrada como líneas onduladas y puntiagudas sobre un monitor similar a una pantalla de TV (el osciloscopio) y también puede enterarse sobre un altavoz como la ametralladora – como reventar suena cuando Ud contrae el músculo. La actividad también puede ser registrada sobre la cinta magnética.

Un EMG puede tomar 1 a 3 horas. Cuando las pruebas son completadas, la aguja y electrodos de la piel son quitados y aquellas áreas de la piel donde una aguja ha sido insertada son limpiados. Pueden darle un dolor relativo si cada de las áreas donde una aguja ha sido insertada es dolorida.

Estudios de conducción de nervio

En esta prueba, varios electrodos de disco planos metálicos son atados a su piel con la cinta o una pasta especial. Un electrodo emitiendo choque es colocado directamente sobre el nervio para ser estudiado, y un electrodo de grabación es colocado sobre los músculos suministrados por aquel nervio. Repetido, informe pulsos eléctricos son administrados al nervio, y el tiempo el que esto toma para el músculo para contraerse en respuesta al pulso eléctrico es registrado. Llaman la velocidad de la respuesta la velocidad de conducción.

Los nervios correspondientes del otro lado del cuerpo pueden ser estudiados para la comparación. Cuando las pruebas son completadas, los electrodos son quitados.

Los estudios de conducción de nervio por lo general son hechos antes de un EMG si ambas pruebas son hechas. Las pruebas de conducción de nervio pueden tomar de 15 minutos a 1 hora o más, según cuantas las áreas del cuerpo son estudiadas.

Como Siente

Con electromyography (EMG) pruebas, Ud sentirá un dolor breve, agudo cada vez un electrodo de aguja es insertado en el músculo. Algún hallazgo de la gente esta parte de la prueba muy incómoda. Después EMG pruebas, algún dolor y una sensación zumbadora pueden persistir durante un día o dos. Si Ud nota el dolor creciente, el hinchazón, la ternura, o el pus en cada de los sitios de inserción de aguja, llame a su doctor.

Con los estudios de conducción de nervio, Ud sentirá un informe, quemando el dolor, una sensación zumbadora, y un tirar del músculo cada vez el pulso eléctrico es aplicado. Las pruebas pueden ser bastante incómodas y hacen a alguna gente nerviosa. Tenga presente que sólo una corriente muy de bajo voltaje eléctrica es usada, y cada pulso eléctrico es muy breve (menos que un milisegundo).

Riesgos

Electromyography (EMG) es muy caja fuerte(sano y salvo, salvo). Con el EMG, Ud puede desarrollar pequeñas contusiones o aumentando en unos los sitios de inserción de aguja. Las agujas son esterilizadas, así hay muy pocas posibilidad de desarrollar una infección.

No hay ningunos riesgos asociados con estudios de conducción de nervio. Nada es insertado en la piel, así no hay ningún riesgo de infección. El voltaje de pulsos eléctricos no es bastante alto para causar una herida o el daño permanente.

Resultados

Su doctor puede ser capaz de hablar de algunas conclusiones con Ud inmediatamente después de las pruebas. Un análisis lleno de los resultados puede tomar un día más o menos.

Electromyography (EMG) y estudios de conducción de nervio
Normal: La grabación de EMG no debería mostrar ninguna actividad eléctrica cuando el músculo está descansando. Deberían haber formas lisas, parecidas a una onda(ola) con cada contracción de músculo.
  Los estudios de conducción de nervio deberían mostrar que los nervios transmiten impulsos eléctricos a los músculos en velocidades normales (velocidades de conducción o velocidades). Nervios diferentes tienen velocidades de conducción diferentes normales. Las velocidades de conducción de nervio también tienden a disminuirse como una persona se hace más vieja.
Anormal: En un EMG, la actividad espontánea eléctrica descubierta en un músculo descansando sugiere que haya un problema con el suministro de nervio al músculo. Esta clase de actividad también puede ser causada por la inflamación o la enfermedad en el tejido de músculo. Niveles anormales y la duración de descarga eléctricos cuando encontramos de músculo también sugieren la presencia de un músculo o el desorden de nervio (como la esclerosis amyotrophic lateral (ALS), miastenia gravis (MG), el síndrome de post-polio, o un disco herniated).
  En estudios de conducción de nervio, la velocidad de transmisión de impulso de nervio (la velocidad de conducción) puede ser lenta o más rápido que lo que es normal para aquel nervio. Velocidades de conducción lentas pueden ser causadas por la herida o el daño un nervio (como el síndrome de túnel carpal) o el grupo de nervios (como el síndrome Guillain-Barré o el síndrome de post-polio).

Los resultados de EMG y estudios de conducción de nervio no deben por lo general bastante solos diagnosticar una condición. Ellos pueden ser usados con la historia de una persona, síntomas, exámenes físicos y neurológicos, y los resultados de otras pruebas para ayudar establecer un diagnóstico y evaluar como una enfermedad progresa.

Que Afecta la Prueba

  • Las medicaciones como el músculo relaxants, cholinergics, y anticholinergics pueden interferir con electromyography (EMG) resultados de prueba.
  • La sangría, el hinchazón, la grasa de exceso bajo la piel, o el dolor en el sitio de los nervios o músculos ser(siendo,estando) probados puede interferir con los resultados.
  • Los resultados de un EMG o la prueba de conducción de nervio no pueden ser exactos si la persona no puede seguir direcciones durante la prueba.

      Que Pensar

  • Las enzimas en la sangre, como aldolase, láctate deshidrogenase (LDH), y creatine phosphokinase (CPK), pueden elevarse cuando el tejido de músculo es dañado y debería ser medido antes electromyography (EMG) pruebas. Un electromiograma a veces puede elevar estas enzimas para hasta 10 días después de la prueba.
  • Los tipos especiales de electromyography (EMG) también pueden ser hechos:
    • La fibra sola EMG es un tipo especial de EMG que prueba por lo general hecha sólo en universidades o en laboratorios especializados EMG, pero esto se hace más comúnmente usado. Para estas agujas de prueba, muy pequeñas son insertados en un músculo para evaluar la capacidad de la fibra de músculo sola de contraerse. Esto es una prueba muy útil en el establecimiento de un diagnóstico de miastenia gravis, una enfermedad que afecta el músculo-nervio (neuromuscular) uniones.
    • La estimulación de nervio repetidora está muy útil en el diagnosticar de las enfermedades del músculo-nervio (neuromuscular) uniones como miastenia gravis y el síndrome de Ambert-Eaton. En esta prueba, pequeña, dan a choques repetidos para medir la capacidad del músculo para reaccionar a la estimulación de nervio rápida.
    • Sphincter externo electromyography mide la actividad eléctrica de sphincter externo urinario para ayudar evaluar problemas de urinación. Sphincter urinario es una cinta parecida a un toque(anillo) de músculos alrededor del uretra que ayuda la urinación de control. La actividad eléctrica puede ser medida por electrodos de la piel, por electrodos de aguja insertados por la piel, o por electrodos en un enchufe anal.

Créditos

Autor Renée Spengler, RN, BSN
Redactor Asociado Lila Asilos
Revisor Primario Médico Henry S. Elzinga, MD
– Medicina Interna
Especialista Revisor Médico Barrie J. Hurwitz, MD
– Neurología

 

 

Esta entrada fue publicada en Artículos de SPP, Post Polio Varios, Sabías qué? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.